Última hora

Marlon se dio contra una vaca

Marlon Hernández Dávila, a sus 16 años, lucha en el hospital por salir de un coma inducido luego de sufrir un accidente que le causó un trauma craneoencefálico severo; sus familiares saben que la recuperación de este joven es lenta pero tienen toda la esperanza de que su fortaleza lo va a sacar de este lamentable estado.



El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo cuando Marlon iba para su vivienda en Combia, pues había estado con sus allegados en el barrio el Triunfo y sabía que tenía que irse porque le esperaba trabajo temprano en el taller que tiene en Combia.

A las 2:55 de la mañana, cuando Marlon iba en su moto por el sector de El Placer, en toda la recta, chocó de frente contra una vaca negra que se atravesó en la vía, el sector no tiene iluminación y las luces de la moto no alcanzaron a iluminar a este animal que murió en el sitio después del golpe.



Dicen sus familiares que media hora después de lo sucedido llegaron las unidades de tránsito y una hora después llegó una ambulancia, sin embargo, las pocas personas que estaban allí hacían a Marlon muerto, tanto así que estaba tapado con una sábana.

Al llegar los paramédicos de inmediato lo destaparon y se dieron cuenta de que este jovencito aún tenía signos vitales, lo intubaron y en código azul fue trasladado al hospital San Jorge.


El dueño

Hasta el momento familiares de Marlon dice que no saben nada del dueño de la vaca, quien debe responder por lo ocurrido, ya que este animal no podía estar deambulando por la vía; la vaca tenía en un costado los números 615-17 y al otro costado dicen los familiares que estaban las letras SCME.


Dato

Marlon vive en Combia, pero toda su familia está en el barrio El Triunfo de Pereira en el sector del reversadero, él se independizó y abrió su taller en Combia, estudia el bachillerato los sábados.

No hay comentarios