Última hora

Está grave por accidente en moto

Poco antes del mediodía de este martes, ocurrió un grave accidente de tránsito en el sector de Cuba; los hechos ocurrieron a la altura del hospital San Joaquín, sobre la vía que conduce de Morelia al sector de Corales. El choque ocurrió entre una camioneta de placas PFO-266 y una motocicleta de placas HPO-79F.


Versión oficial

Según el director de Movilidad, Sergio Trejos, mientras continúa la investigación se maneja una hipótesis y es que, el conductor de la camioneta que salía de una vía angosta del barrio Laureles, no hizo el pare respectivo para tomar la vía principal por donde transitaba el motociclista.



La moto impactó fuertemente el vehículo y Johan Sebastián Giraldo Lopera, de 30 años de edad, conductor de la moto, quedó gravemente herido; una ambulancia de la empresa Unidad Vital llegó al sitio y lo trasladó al hospital San Joaquín, pues por los golpes sufridos no era prudente que lo movieran.
Minutos después Johan Sebastián fue trasladado a la clínica Comfamiliar donde tuvieron que reanimarlo y hasta el cierre de esta edición su condición era delicada.

Sebastián tiene un trauma moderado en la cabeza, pero en el pecho el golpe fue mucho más fuerte y eso tiene su estado de salud delicado.

No hay comentarios