Última hora

En La Bella recibió una puñalada

Una puñalada por poco le quita la vida a Frayner Ocampo Pérez, un joven de 21 años de edad, quien fue atacado por un hombre al que presuntamente le reclamó por no darle vía en la vereda La Bella de Pereira.


¿Qué pasó?
El hecho ocurrió a las 9:30 de la noche en el sector de la Colonia; la víctima se movilizaba con su compañera sentimental en una camioneta, en la que transportaba cebolla. En el camino se encontraron con Ángel María Escalante Ortiz, quien al parecer les impidió el paso, por lo que el joven se bajó de la camioneta a decirle que los dejara pasar y terminaron discutiendo. Según las autoridades, Ángel le dio una puñalada en el lado derecho del abdomen a Frayner.

Al parecer, Ángel al ver el error que había cometido, intentó huir, pero personas de la comunidad lo detuvieron y lo cogieron a golpes; le dieron tan duro que le tumbaron varios dientes y le causaron un hematoma en el ojo derecho, así como laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Gracias a la intervención de la policía este hombre no recibió más golpes y fue trasladado al hospital de Kennedy donde le curaron las heridas.

Mientras el joven comerciante fue trasladado a la clínica Comfamiliar donde fue sometido a cirugía.




Capturado
Ángel María quien es conocido como la Princesa, tiene 55 años y es oriundo del municipio del Cairo, Valle, reside en la vereda La Bella y será judicializado el día de hoy por el delito de tentativa de homicidio.


Dato

Franyer es oriundo de la ciudad de Armenia, labora como comerciante y vive en la vereda La María.

No hay comentarios