Última hora

Denuncian incremento de atracos en Mirador de La Estancia

Habitantes del barrio Mirador de la Estancia están preocupados y atemorizados, pues hace ya varios días dos sujetos armados y que se movilizan en moto, están rondando la zona, buscando a quien atracar, ya han cometido varios hurtos. 


El último robo
Justo ayer, las 11:30 de la mañana, el empleado de una empresa de mecato llegó al barrio Mirador de la Estancia ubicado la vía Japón - Frailes y fue atacado, al parecer por estos sujetos. Los desconocidos aprovecharon cuando el ciudadano se bajó del carro para intimidarlo con un arma, pero el hombre forcejeó con el que tenía el arma de fuego y en ese momento se lastimó uno de sus dedos, los hampones, al ver frustrado el hurto, huyeron.

Q’hubo conoció el caso y se desplazó hasta el lugar de los hechos donde un testigo, (quien no quiso revelar su identidad por razones de seguridad) indicó que la víctima salió corriendo hasta la esquina a pedir ayuda y los agresores dispararon, cree que el arma era de fogueo.


La comunidad manifestó que serían los mismos tipos que tienen azotado el barrio y agregaron que no solo atacan a los distribuidores que surten las tiendas, también a las personas del común, incluso dicen que un taxista fue blanco de los delincuentes.

Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital Santa Mónica donde le hicieron curación en la herida la cual no registró gravedad.

No hay comentarios