En menos de 40 horas se han registrado tres atentados sicariales en este municipio del Norte del Valle. Cinco familias hoy lloran a sus muer...
En menos de 40 horas se han registrado tres atentados sicariales en este municipio del Norte del Valle. Cinco familias hoy lloran a sus muertos, víctimas de una racha violenta que comenzó el viernes y no da tregua.
El tercer ataque
La madrugada del domingo, cuando el reloj marcaba las 12:30, las balas volvieron a retumbar. Esta vez, el barrio Pueblo Nuevo fue el escenario de un nuevo atentado sicarial que dejó dos muertos más.
Las víctimas
Fueron identificados como Víctor Manuel Garzón Caño, de 32 años, y su amigo Alejandro Rueda Gallón, de apenas 19. Ambos residentes del mismo barrio, los sorprendió la muerte cuando menos lo esperaban.
Dato
El cuerpo de Víctor Manuel quedó tendido en plena vía pública, con múltiples impactos de bala. Alejandro, por su parte, alcanzó a ser llevado al hospital, pero ya no tenía signos vitales. También presentaba varias heridas causadas por arma de fuego.
Un pueblo bajo fuego
La gente de Ansermanuevo está aterrada. En un municipio tan pequeño, ya casi no se habla de otra cosa, los muertos se están volviendo paisaje, y el miedo camina por las calles como si fuera un vecino más.
Funcionarios del CTI llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del sitio, recoger evidencia, seguidamente hicieron el levantamiento del primer cuerpo. Posteriormente, se dirigieron al hospital para recoger el segundo. Una vez ambos estuvieron bajo su custodia, fueron trasladados a medicina legal de Cartago, donde se les practicó la necropsia de ley, para ser entregados a sus familias.
COMENTARIOS