Última hora

Daniela Álvarez ejemplo de fuerza

Poco más de un día pasó después de que Daniella Álvarez, Señorita Colombia 2011- 2012, fuera intervenida quirúrgicamente para quitarse su pie y parte de la pierna izquierda. La también presentadora había anunciado su decisión de amputarlo tras sufrir una isquemia que afectó tanto su extremidad, que no lograba moverla.



Durante el sábado, día en el que fue operada, en Colombia y varios países del mundo se unieron en cadenas de oración y mensajes de apoyo para Daniella, que había revelado que cuando se sintiera lista para mostrarnos lo que llamó “su nueva versión”, lo haría con toda la alegría que la caracteriza. La buena noticia es que sus seguidores no tuvieron que esperar mucho tiempo porque la exreina compartió en horas de la tarde de domingo varias instantáneas de cómo luce tras la amputación.

Daniela aparece con una gran sonrisa en su rostro, mientras está acompañada de sus familiares. Al lado de las fotografías escribió: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”. Vamos para adelante”.

No hay comentarios