Última hora

Capturado Yorky y sus hombres en Santa Rosa de Cabal

A los barrios La Trinidad y La Horqueta del municipio de Santa Rosa de Cabal se metieron muy en la mañana del jueves agentes de la Sijín para dar un duro golpe a la venta de estupefacientes; allí no solo lograron la incautación de estupefacientes, también la captura de 8 personas que presuntamente forman parte de la banda delincuencial que lidera alias Yorky.


¿Quienes son?

Según las investigaciones de la policía judicial, alias Yorky identificado como Jordan Gallego, sería el cabecilla de la estructura criminal y tendría el dominio total en estos dos barrios. Para él presuntamente trabajaban José Montes García alias Pollo, William Loaiza alias Willi, Luis Fernando Castro alias Picoro, Claudia Castro Osorio alias Pitufa, Jhon Osorio alias Yegua Zarca, Carlos Andrés García y Albeiro Alzate Loaiza.

Quienes se dedicarían al expendio de estupefacientes dentro de sus viviendas.



Incautaciones

  • 56 dosis de basuco

  • 608 dosis de marihuana cripy

  • 1 gramera digital utilizada para el pesaje de la sustancia.

Cifras

9 allanamientos se realizaron


La audiencia

La fiscalía les imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cargos que ninguno aceptó y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento para todos.


Datos

  • La fiscalía también los investigará por destinación ilícita de inmueble, toda vez que se establece que estos funcionaban como expendio de sustancias estupefaciente.
  • La mayoría de los detenidos tienen antecedentes judiciales.

No hay comentarios