Última hora

Un transportador, nuevo caso de Coronavirus en Santa Rosa de Cabal


“No se puede bajar la guardia con las medidas de Bioseguridad” con estas palabras hace pocos minutos el alcalde de Santa Rosa de Cabal Rodrigo Toro, anunció a traves de sus redes sociales que en este municipio se registró un nuevo caso de Covid-19 “ Tenemos que aprender a convivir con este virus; esto implica que seamos responsables y nos cuidemos por el bien de todos.

Se trata de un caso autoctono la persona que dio positivo para Coronavirus, se dedicaba a viajar a otros municipios por temas laborales, es un transportador, adulto mayor de edad avanzada. Desconocemos en donde se pudo contagiar. Afortunadamente esta aislado con su familia y por el momento se encuentra en buen estado de salud. Desde la Secretaría de Salud se hizo un cerco epidemiológico para saber con quién había tenido contacto y así poder descartas más casos”.



Así mismo Toro fue enfático que la comunidad no se puede descuidar y relajarse, tienen que seguir con los protocolos “Cuando hay un ciudadano sin tapabocas, cuando hay alguien que tiene gripa y sale a la calle, cuando salen de manera inoficiosa de sus casas, cuando los establecimientos no cumplen con los requisitos de salud, todos están exponiendo la salud pública de los santarrosanos.
Si queremos que mejore la situación dependemos de la disciplina y la colaboración que cada uno ponga, esto es una lucha entre todos”.







No hay comentarios