Última hora

Detenidos por violencia intrafamiliar


Tras el aislamiento obligatorio por el covid-19 los índices de violencia intrafamiliar han aumentando en todo el país y Pereira no se queda atrás. La Policía en hechos aislados capturó a cuatro personas por este delito.

Primer caso
En la avenida del Río con calle 30 de Pereira fue capturado William Andrés Orozco Hernández, de 42 años, quien agredió física y verbalmente a su hermana a quien le hizo un reclamo por una gorra que ella le había escondido; al parecer el hombre se exalto y la agredió. El hombre fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar aceptó cargos y fue dejado libre.


Segundo caso

El otro caso ocurrió en la carrera 11 con calle 22 de Pereira donde Stiven Franqui Toro, de 23 años, natural de Sevilla, Valle, agredió física y verbalmente a su pareja sentimental a quien cogió del cuello y del cabello al parecer por un reclamo de celos.

El hombre que fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar no aceptó cargos y fue dejado en libertad y a la mujer le dieron medida de protección.



El tercer caso
El último caso ocurrió en la comuna Frailes del municipio de Dosquebradas, en el barrio Los Lagos donde Paola Andrea Pineda Torres, de 23 años y su pareja Tomas Arciniega Franco de 24 años se agredieron mutuamente, sufieron hematomas en diferentes partes del cuerpo, fueron judicializados por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios