Última hora

Servicio de Megabús ya se redujo dos horas

Durante el primer día de reducción del horario de servicio del Megabús, se escucharon algunas voces de descontento por parte de los usuarios, quienes aseguran que este riñe con los horarios laborales que tienen en la actualidad; para algunos era el único medio de transporte para llegar a sus casas.


Recordemos que la gerencia de Megabús tomó la decisión de interrumpir el servicio en el horario nocturno y el último alimentador saldrá de cada uno de los intercambiadores (Cuba y Dosquebradas) a las 8:00 p.m., para llegar a su lugar de destino alrededor de las 8:30 p.m. a esa hora saldrían los últimos alimentadores para los barrios.


Por qué lo hicieron
La decisión de reducir en dos horas la jornada del servicio del transporte masivo se debe a la optimización del rendimiento técnico y financiero, ya que, debido a que, desde la declaratoria de la emergencia sanitaria este servicio, diseñado para ser masivo, se ha visto golpeado en sus ingresos.

Más conciencia
Semanas atrás las aglomeraciones en el sistema de transporte masivo eran evidentes y preocupantes, debido a ello se implementaron algunas prácticas de control desde los intercambiadores para evitar el contacto físico entre los pasajeros. Si bien estas no han desaparecido por completo, sí se nota una reducción dentro de los articulados y las estaciones.

Es de destacar que, los usuarios hacen uso de los medios de prevención como el tapabocas.

No hay comentarios