Última hora

Por un hueco se le metieron a la casa

Qué desconsuelo llegar a la casa y encontrar que faltan muchas pertenencias, la vivienda está desordenada y ni siquiera es posible saber cuándo ocurrió el hurto.

Foto barrio San Gregorio de Dosquebradas.

Este hecho ocurrió en el barrio San Gregorio de Dosquebradas; el dueño de dos apartamentos acudió al sitio ya que uno de sus arrendatarios no le contestaba el celular y desde que comenzó la cuarentena, ni llamaba, ni pagaba el alquiler; él tenía claro que el inquilino del otro apartamento se había ido para Obando, Valle a pasar la cuarentena, pero no sabía nada del hombre del apartamento contiguo.

El dueño decidió ir por las llaves de repuesto porque, por mas que tocaba, nadie habría, algo extraño sucedía y estaba dispuesto a averiguarlo. Al abrir encontró que allí ya no vivía nadie, el arrendatario se había ido y descubrió que había un hueco que llegaba al apartamento del otro inquilino, el cual estaba todo revolcado, evidentemente había sido víctima de hurto, así que llamó al afectado para contarle lo sucedido.

Debido a que estaba en otro municipio se demoró para llegar y cuando lo hizo comprobó que le faltaban muchas pertenencias como electrodomésticos, joyas, computadores y algo de dinero en efectivo.

No hay comentarios