Última hora

Póngase pilas y aplique a estas vacantes laborales

La Asociación Colombiana de BPO y la Agencia de Promoción de Inversión extranjera Invest in Bogotá desarrollaron un espacio para apoyar la economía colombiana en tiempos de crisis. A través de su plataforma web anunciaron que cuentan con 15 mil empleos disponibles para los colombianos que en esta época quieran desempeñarse como agentes de servicio al cliente y en diferentes campos de diversas compañías. En Q’HUBO le contamos los detalles de los perfiles que se buscan, lo que debe hacer para inscribirse a la oferta, y los requisitos de la misma, para que aproveche y se vincule al sector productivo con estas oportunidades laborales.


LAS VACANTES
Según la compañía, las vacantes varían desde agentes para servicio al cliente con manejo del idioma español, inglés, francés y portugués, hasta técnicos y profesionales en áreas como contabilidad, finanzas e ingeniería de sistemas. Cabe anotar que las posiciones laborales ofrecen la posibilidad de trabajar desde casa o desde la oficina.


¿CÓMO INICIAR EL PROCESO?
Para participar en la convocatoria, las hojas de vida de los interesados se deben subir a la página www.bpro.org, en la ventana que dice ‘Más de 16 mil empleos disponibles para ti’.Una vez allí, el candidato debe registrase y las empresas interesadas en su perfil se pondrán en contacto para iniciar el proceso de selección.


¿DÓNDE TRABAJARÉ?
La estimación que hacen las empresas que integran la asociación, es que contratarán cerca de 15 mil puestos de trabajo en todo el territorio nacional. Alrededor de 9.500 de las contrataciones se harán en Bogotá, 3.100 en Medellín, 1.150 en Barranquilla y 765 en el Eje Cafetero.

No hay comentarios