Última hora

Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa tendrán toque de queda y ley seca para este fin de semana


El alcalde de Pereira, Carlos Maya, anunció que los municipios de Santa Rosa, Dosquebradas y La Virginia, se unieron a la decisión del toque de queda y ley seca adoptada por Pereira, para replicar en sus respectivos municipios. Así lo ratificaron los alcaldes de estas localidades de Risaralda, de manera conjunta con el alcalde de los pereiranos, al indicar que toman esta decisión, en procura de la salud y el bienestar de los habitantes de sus territorios.

En Pereira, la Ley Seca se aplicará desde este sábado 9 de mayo a las 6:00 p. m. hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00 a. m., mientras el Toque de queda será en las noches del sábado 9 de mayo desde las
9:00 p. m. hasta el domingo 10 de mayo a las 6:00 a. m. y desde el domingo 10 de mayo a las 9:00 p. m hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00 a.m.



Otras medidas en Pereira, son:

- Suspensión del pico y placa para el transporte particular, transporte público y motocicletas desde el lunes 11 de mayo.

- Transporte compartido en vehículos particulares, para disminuir el riesgo de contagio en el transporte masivo.

- Se le permitirá a la administración de las unidades residenciales generar protocolos para el uso de las zonas comunes, cumpliendo con las normas de bioseguridad.

- Los menores de edad podrán salir según la determinación del Gobierno Nacional y bajo la responsabilidad de sus padres.

No hay comentarios