Última hora

No llevaba cuido para marranos si no marihuana

Jhon Heler Mosquera Jaramillo pensó que en esta cuarentena no había tanta policía en la vía o que podría engañar a los agentes camuflando la droga en un bulto de cuido para marranos, finalmente los uniformados descubrieron que no era cuido lo que llevaba sino 10.5 kilos de marihuana. 

  

¿Qué pasó?
El hombre de 38 años de edad se movilizaba en una motocicleta BWS 125 color rojo y negro de placa SXD-85, por la vía que del municipio de Apía conduce con La Virginia y a la altura del sector de Cachipay, vereda La Aurora, agentes de la policía de Tránsito y Transporte de Risaralda que realizaban un puesto de control le hicieron la señal de pare y le pidieron que se bajara de la moto; de igual forma le solicitaron los documentos y una requisa.

Al registrar el bulto de concentrado para cerdos que llevaba en la parte trasera de la moto, descubrieron que se trataba de 10 paquetes de marihuana tipo cripy, así que lo capturaron, trasladaron a la fiscalía e incautaron la droga, la cual arrojo un peso de 5.311 gramos.

La audiencia

 La fiscalía le imputó a Jhon Heler el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes bajo la modalidad de transportar y el ente acusador pidió medida de aseguramiento; el juez de control de garantías le dio detención domiciliaria.

Jhon Hader quien es oriundo del municipio de Pueblo Rico reside en el barrio Samaria 1 de Pereira y labora como carpintero. Se conoció que la droga provenía de Pueblo Rico y sería entregada en La Virginia.

No hay comentarios