Última hora

Lo vieron entrar a la zona boscosa, no sospecharon sus planes

Daniel Andrés Sánchez Ocampo, de 30 años, fue el hombre hallado sin vida durante la mañana del primero de mayo en una zona boscosa del barrio Villa Carola del municipio de Dosquebradas.

Daniel Andrés Sánchez Ocampo
El hallazgo
A las 10:30 de la mañana, un ciudadano del sector vio el cuerpo sin vida de Daniel en un camino solitario al frente del puesto de salud del barrio y dio aviso a las autoridades policiales.

En el momento de la inspección técnica que realizó el CTI de la Fiscalía no llegaron familiares y la comunidad manifestó que no era del sector, además no portaba ningún tipo de identificación por cual ingresó como NN a las instalaciones de Medicina Legal.


El guarda de seguridad de un conjunto residencial vio al joven deambulando por el sector y cuando ingresó a la zona boscosa, pero no lo vio salir o por lo menos no con vida, solo horas después de ver a la policía en el sitio se enteró de que habían encontrado a una persona muerta y concluyó que era la misma que él vio ingresar.

En la mañana de este sábado los médicos forenses lograron identificarlo mediante la carta decadactilar (huellas). Los familiares lo reconocieron a través de las prendas de vestir: una camiseta blanca y yin azul, además de sus características físicas.

En este camino fue encontrado el cuerpo de Daniel. 

¿Por qué lo hizo?
Eso se preguntaron los habitantes de dicho barrio al conocer la noticia y varias personas que vieron el cuerpo de este joven sin vida; ¿qué dolor, qué angustia, preocupación o tristeza lo llevo a esto?, solo lo sabía Daniel y se fue con esa razón a la tumba.

Su vida
Daniel vivía en Dosquebradas, pero era oriundo de Valledupar. Allegados del joven les comentaron a las autoridades que sufría de una enfermedad respiratoria y al parecer eso le generaba momento de depresión.
La esposa pidió que su cuerpo fuera trasladado a la capital del país, ya que allí reside la mayor parte de la familia.

No hay comentarios