Última hora

Llegaron a robar y le quitaron la vida en El Cairo

José Agustín Meza vivía solo en su finca hace varios años, eso lo sabían muy bien los habitantes de la vereda El Diamante de El Cairo, Valle. El trabajaba en los oficios del campo, era juicioso y le gustaba tener su casa organizada y con todos los enseres que necesitaba para estar cómodo.

José Agustín Meza
Al parecer, las personas que lo atacaron el pasado martes pensaban que, como este ciudadano vivía holgadamente, tenía dinero y muchos elementos de valor.

Según las autoridades, en la casa de Agustín no quedó evidencia de que los delincuentes hayan ingresado de forma violenta a la casa, tal vez, llegaron de forma amistosa y él, siempre amable, los atendió sin imaginarse que tenían oscuras intenciones.



A tiros
Agustín tenía 62 años y una salud envidiable, quienes lo conocieron manifestaron que le quedaban muchos años por delante, por desgracia, los hampones le quitaron la vida a bala y se llevaron lo que pudieron cargar en sus brazos, al parecer iban a pie y huyeron por una zona boscosa.

Personas de la vereda que escucharon los tiros acudieron a ver qué había pasado y en efecto encontraron el cadáver tendido al lado de la puerta.

Persona del CTI de Cartago se desplazó al sitio para realizar la inspección judicial.

No hay comentarios