Última hora

Libre sospechoso del homicidio de Nea

Libre quedó Jerson Andrés López Barco, de 24 años de edad,quien está siendo investigado por la muerte de Deivy Loaiza Villegas, conocido como Nea, hecho ocurrido en Villasantana.

Deivy Loaiza Villegas, víctima.
Jerson fue capturado por la Policía cerca al barrio San Gregorio cuando iba corriendo y en medio de la huida se cayó y se fracturó una de sus manos, en la ropa le encontraron rastros de sangre y las prendas que tenía eran las mismas descritas por los testigos: una chaqueta azul con capota y pantaloneta, por lo cual procedieron a su captura y lo trasladaron a un centro asistencial para que fuera atendido por la lesión en la mano.

Este viernes fue llevado ante los estrados judiciales donde le imputaron el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptó y fue dejado en libertad. En el momento de la captura no le encontraron el arma de fuego, sin embargo quedó vinculado al proceso.


El homicidio

El homicidio ocurrió a las 10:20 de la noche del martes, cuando Deivy Loaiza Villegas estaba en la manzana 24 del barrio Monserrate y fue sorprendido presuntamente por dos sujetos, quienes le dieron dos disparos en la cabeza y dos en los hombros, luego salieron huyendo por separado; mientras la víctima fue trasladada al hospital de Kennedy donde llegó sin signos vitales.

No hay comentarios