Última hora

Lea las noticias más insólitas del mundo



Convierten aeropuerto en autocine,¡y los niños, felices! 

El aeropuerto internacional de Carrasco, en Montevideo, cambió aviones por películas; a falta de vuelos debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, el estacionamiento de la terminal se convirtió este fin de semana en uno de los primeros autocines de Uruguay. El estreno del espacio estuvo a cargo de la cinta infantil: ‘Sonic, la película’, por lo que la mayoría de los carros llegaron con niños, muchos alborotados por ser su primera salida recreativa en más de dos meses.




Legendario caimán dobló su expectativa de vida

Un caimán legendario, que vivió el infierno de los bombardeos en Berlín durante la Segunda Guerra Mundial, murió a los 84 años en el parque zoológico de Moscú. “Saturno, nuestro caimán del Misisipi, murió de viejo el 22 de mayo”, anunció el parque en un comunicado el sábado por la noche. Se fue “a la edad respetable de unos 84 años”, tras haber vivido “una larga vida rica en sucesos”, precisó el texto, señalando que en la naturaleza estos animales viven entre 30 y 50 años.




A crías de pumas los llamaron Pandemia y Cuarentena 

Dos crías de puma americano, una especie en peligro de extinción, son los nuevos habitantes de un zoológico en Veracruz (México), donde se les bautizó acorde a los tiempos: Pandemia, la hembra, y Cuarentena, el macho. Con esta pareja esperan incrementar los inventarios a nivel mundial de ejemplares de puma americano concolor cougar, considerado extinto en varios países, incluido Estados Unidos. La pareja de felinos pertenece a una familia de pumas rescatados de un circo.




Gallina pone huevos con yema verde 

Un granjero en Malappuram (India) quedó asombrado cuando una de sus gallinas empezó a poner huevos con yema verde. El sujeto dice que sus huevos saben como cualquier otro, pero investigadores ya tratan de averiguar a qué se debe este fenómeno.



Más ricos por la pandemia 

De acuerdo con estudios hechos en Estados Unidos, los directores ejecutivos de Amazon, Jeff Bezos, y de Facebook, Mark Zuckerberg, aumentaron considerablemente sus fortunas gracias a la pandemia. La riqueza de Bezos llegó hasta los 147.600 millones de dólares y la de Zuckerberg a 80 mil millones, cifras que contrastan con los índices de desempleo y pobreza.





No hay comentarios