Última hora

Grave accidente en vía a Manizales con 5 heridos

Por más de una hora y media los bomberos de Chinchiná y Manizales hicieron sus mejores esfuerzos para rescatar con vida a cinco personas que sufrieron un accidente de tránsito en el sector de El Tambo, quienes se movilizaban en una camioneta y rodaron por un abismo. Los afectados son funcionarios de Claro.



El siniestro ocurrió justo en la vía Tres Puertas - Puente La Libertad donde el campero de placa DHR-505, conducido por Wilder Eduardo Román Ocampo, se salió de la vía y terminó en el abismo.

En el vehículo viajaban como pasajeros Mario de Jesus Ríos Ayala, Jhonier Mejia, Maicol Augusto Moreno Lopez, Neil Fuenmayor, quienes sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron remitidos a la clínica Santa Sofía de Manizales.



Según los socorristas, dos de los ocupantes se salieron del carro mientras caía por el barranco, mientras que el resto quedó atrapado y tuvieron que utilizar la ‘quijada de la vida’ para realizar el rescate, el cual fue dispendioso debido al difícil acceso y a que ya estaba oscuro.

No hay comentarios