Última hora

En Santa Rosa, murió el alma de la familia Orozco

Betty Sofía Orozco Valencia, de 68 años de edad, era una mujer muy adorada por su familia; hijos, hermanos, sobrinos nunca olvidarán a esta mujer quien fue la matrona del hogar. Lastimosamente un accidente en su vivienda al caer de unas escaleras hoy tienen a todos sus seres queridos de luto.

Betty Sofía Orozco Valencia
Los hechos ocurrieron el 8 de mayo en la calle 9 con carrera 12 en pleno corazón de Santa Rosa; a las 9:00 de la mañana esta mujer iba bajando las escaleras del segundo piso al patio y al parecer perdió el control y cayó, el golpe lo recibió en la cabeza.

Doña Betty fue trasladada al hospital del municipio de las Araucarias y por la gravedad de su herida la remitieron para el hospital San Jorge; durante el día no perdieron la fe de que Betty se recuperaría pero siendo las 11:00 de la noche esta mujer falleció como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

A sus familiares les quedan los recuerdos de su sonrisa y su alegría que trasladaba a toda su familia, saben que donde esté será un ángel protegiéndolos.

Unidades del CTI llegaron en la madrugada al hospital y trasladaron su cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal.

No hay comentarios