Última hora

En la llanta de repuesto llevaban droga

Dentro de la llanta de repuesto la Policía de Carreteras encontró droga que llevaban, al parecer, para la ciudad de Medellín.


Así haya restricción para ir de una ciudad a otra, muchos se arriesgan a pasar y para ponerle picante al viaje, llevan droga con ellos.

En la vía que de Dosquebradas conduce hacia Chinchiná, en jurisdicción de Santa Rosa de Cabal, la Policía de Carreteras del Departamento detuvo a un vehículo con dos pasajeros quienes estaban algo nerviosos; provenían de Cali e iban para la ciudad de Medellín.

Los nervios de Edwin Rincón Arenas y Apolinar Torres Murillo hicieron dudar a los policiales y por tal razón les requisaron todo el carro, conociendo algunas de las caletas que utilizan los transportadores de droga, revisaron hasta la llanta de repuesto y entre el rin y la llanta encontraron varios paquetes de droga que llevaban 5 kilos de marihuana.

En las audiencias de garantías la fiscalía les imputó el delitos de tráfico de estupefacientes y el Juzgado les otorgó una medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

No hay comentarios