Última hora

En jabón y mermelada camuflaban la droga

Los delincuentes también se han visto afectados por esta pandemia y se las han ingeniado para transportar la droga de una ciudad a otra para evitar los controles de la policía, sin embargo la pericia de los uniformados ha llevado a detectar la droga.

Está vez la Policía de Risaralda incautó 15 kilogramos de marihuana que estaban camuflados en jabón de loza y mermeladas.


En jabón

En el municipio de Santa Rosa de Cabal, vía Dosquebradas-Chinchiná, la Policía en un puesto de control detuvo a un vehículo de transporte de encomiendas, durante el registro, los transportadores quisieron ocultar la sustancia que estaba contenida en cuatro recipientes de jabón tipo lavaplatos, donde encontraron 5 kilogramos de marihuana que procedían de la ciudad de Cali con destino a Bogotá.


Las mermeladas

Una hora después de haber pasado este camión y haber hecho la incautación, en otro carro de encomiendas los uniformados encontraron cinco cajas de cartón que contenían mermeladas de guayaba y al proceder a verificar se llevaron la sorpresa de que se trataba de 10 kilogramos de marihuana que también provenía de Cali pero tenía como destino la ciudad de Bucaramanga.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables de distribución de la sustancia de estupefacientes.

No hay comentarios