Última hora

En Cerritos caen dos cargamentos más de droga

En el puesto de control de Cerritos cayeron dos nuevos cargamentos de droga durante el pasado fin de semana; los traficantes tenían planeado pasar más de 200 kilos por las vías pereiranas, que son paso obligado al centro y norte del país.



El primer vehículo detenido fue un tractocamión que llevaba en la parte trasera una carga de material de construcción; encaletados entre bloques pesados de acero había 10 paquetes grandes encintados, al abriros, los uniformados se dieron cuenta de que era marihuana, cuyo peso fue de 200 kilos. Esta carga provenía de la ciudad de Cali y como destino final tenía a Barranquilla. El conductor fue capturado por el delito de tráfico de estupefacientes.


Horas más tarde cayó en la misma Y de Cerritos otro tractocamión, esta vez la droga estaba camuflada entre bultos de papa; es decir que ya van 3 viajes de papa que traen camuflado el estupefaciente durante esta cuarentena. En medio de los costales la Policía de Carreteras encontró 55 kilos de marihuana. Este cargamento venía de Ipiales, Nariño y se dirigían para Medellín; también fue capturado el conductor del carro.



Dato

En total el fin de semana se incautaron de 281 kilos de marihuana, 6 personas fueron capturadas y 5 vehículos fueron inmovilizados. Recuerde que en estas vías departamentales se encontró droga en una llanta de respuesto y en el cilindro del combustible de un automóvil.

No hay comentarios