Última hora

Disparos, herido y persecución en Santa Rosa

El 26 de mayo, en horas de la noche, un hombre resultó herido y dos fueron capturados en el barrio La Eugenia del municipio de Santa Rosa de Cabal. Varias patrullas estaban cerca del barrio cuando escucharon un disparo y fue así como reaccionaron de inmediato y vieron cuando un sujeto corría con un arma de fuego en la mano, se trataba de alias Chirringo, mientras otro que iba detrás le disparaba sin conseguir herirlo, conocido como el Chivo; las patrullas tuvieron que separarse, una fue tras Chirringo y la otra, por el Chivo.

Alias Chirringo. 

Ambos fueron capturados, sin embargo Chirringo logró tirar el arma de fuego y fue capturado solo con varios cartuchos y el Chivo aún tenía el arma en su poder.

Al mismo tiempo Gildardo Márquez Londoño de 35 años de edad estaba en el piso a unas cuadras de allí en la manzana M de La Eugenia, fue quien recibió el disparo que alertó a los uniformados.

Familiares lo trasladaron al hospital con un tiro en el hombro, a la vez que la Policía realizaba la persecución de los dos hombres capturados.

Alias el Chivo

Después se supo que el Chivo quien fue capturado con el arma de fuego era familiar de la víctima y lo que hacía era dispararle a Chirringo, supuesto agresor de Gildardo, quien fue dejado en libertad ya que solo le encontraron algunas balas.

No hay comentarios