Última hora

Capturaron al sospechoso de dispararle a Nea

Parece que la flexibilización del aislamiento no solo es para los trabajadores de la ciudad; a medida que la ciudad vuelve a la normalidad, también lo hacen los delitos. Para la muestra el crimen ocurrido durante la noche del miércoles en la comuna de Villasantana donde asesinaron a un joven de 20 años; el presunto agresor fue detenido. 




¿Qué pasó?
El homicidio ocurrió a las 10:20 p.m. Deivy Loaiza Villegas estaba en la manzana 24 del barrio Monserrate, diagonal a la panadería, cuando fue sorprendido al parecer por dos sujetos, quienes le dispararon dos veces en la cabeza y dos en los hombros, luego huyeron por separado.

Mientras tanto la víctima fue trasladada al hospital de Kennedy donde llegó sin signos vitales.



Captura del sospechoso
Los agentes de policía que acudieron al lugar del atentado recibieron información sobre los presuntos responsables, la comunidad informó cómo iban vestidos y las características físicas, de esta manera, mediante un plan candado, en el barrio San Gregorio aprehendieron a uno de los presuntos sospechosos, se trata de Jerson Andrés López Barco, de 24 años de edad, que tenía las mismas prendas de vestir: una chaqueta azul con capota, pantaloneta e iba corriendo; además descubrieron que tenía manchas de sangre en las prendas de vestir, golpes en las manos y estaba agitado, así que procedieron a capturarlo.


La víctima
A Deivy lo conocían como Nea, era natural de Pereira, hincha fiel del Deportivo Pereira, pertenencia a la barra de San Gregorio de Lobo Sur, residía en el barrio San Gregorio, actualmente estaba desempleado.


Versión oficial

El teniente coronel Darío Daniel Montenegro, comandante operativo de seguridad ciudadana de Pereira, dijo que gracias a la reacción oportuna de las unidades adscritas a la estación de policía del Remanso se logró la aprehensión de un ciudadano quien presuntamente estaría involucrado en los hechos y fue dejado a disposición de las autoridades competentes; agregó que “estamos pendientes del esclarecimiento de este homicidio”.

No hay comentarios