Última hora

Apareció sin memoria y sin la moto en Dosquebradas

Durante dos días Luis Eduardo Gómez Pulgarín estuvo desaparecido, sus familiares denunciaron ante la Fiscalía, pues la última vez que supieron de él fue el 4 de mayo a las 4:00 de la tarde, cuando llamó a su hermano y le dijo que se iba a quedar trabajando unas horas más, pues es soldador en una bodega de la variante La Romelia El Pollo.

Luis Eduardo Gómez Pulgarín. 

Al parecer, con Luis Eduardo intentaron comunicarse ese día a las 10:00 de la noche pero no contestó el teléfono, comenzaron a preocuparse porque Pulgarín no llegó, así que decidieron denunciar; en horas de la noche del 6 de mayo, un amigo apareció con él, dijo que lo encontró en inmediaciones de la Capilla, aunque no estaba golpeado, parecía intoxicado ya que no reconoció a sus familiares, así que lo llevaron a un centro médico.



No la encuentran
Junto a este hombre, desapareció su motocicleta pero esa aún no la encuentran, ni siquiera la víctima tenía los papeles. Se trata de una moto auteco de placas DLQ 68E roja, negra y blanca. Si alguien ve esta motocicleta puede llamar al 123 a la Policía.

No hay comentarios