Última hora

Tres nuevos casos positivos por COVID-19 en Risaralda

El Secretario de Salud del departamento Javier Darío Marulanda dio a conocer los nuevos resultados para Risaralda, donde se reportan tres nuevos casos, uno de estos corresponde a una persona que falleció el 1 de abril “Hoy llegamos a 52 casos positivos para COVID-19 y también tenemos que dar a conocer a la opinión pública que infortunadamente, se confirmó el segundo fallecimiento por COVID-19”, dijo el médico Marulanda.


Los tres nuevos casos corresponden a dos casos de Pereira y uno de Dosquebradas. De estos, dos se encuentran relacionados con paciente positivo y uno en estudio.

El Secretario de Salud del departamento informó que su deber es precisar que uno de los casos positivos del día de hoy, es de un paciente que falleció el 1 de abril en el servicio de urgencias de una clínica de Pereira. “Un familiar reportó que presentaba síntomas respiratorios pero que el paciente llegó sin signos vitales, y de acuerdo al protocolo se procedió a tomar una muestra para COVID-19, la cual salió positiva el día de hoy”.

Para toda la familia y los allegados del adulto mayor que falleció, la Gobernación de Risaralda hace llegar su voz de solidaridad y condolencia.

No hay comentarios