Última hora

Personal Médico que trabaja en Pereira y Dosquebradas no podrán salir de la ciudad


"Personal médico y del área de salud que trabaje en centros asistenciales de Pereira y Dosquebradas, pero que residan en otros municipios, tendrán que permanecer en la capital risaraldense y no desplazarse a los municipios". Este fue el anunció que acabo de realizar el Gobernardor de Risaralda Victor Manuel Tamayo, luego de dar a conocer los 39 casos nuevos de Covid-19 en el departamento.

Así mismo anunció que "Por los casos confirmados en la clínica Los Rosales, he ordenado que todo el personal que labore en esta  entidad, se le deba realizar la prueba para Covid 19. También he ordenado la suspensión del ingreso de nuevos pacientes a partir de las 0:00 horas de este sábado 18 de abril, exceptuando pacientes de Covid 19 que provengan de otras EPS".


De igual forma Tamayo dio a conocer que de acuerdo al Instituto Nacional de Salud en Risaralda se presentaron hoy viernes 39 nuevos casos positivos para COVID-19, los cuales son: 27 en el municipio de Pereira, 11 en Dosquebradas y 1 en La Virginia. Para un total de 112 casos en Risaralda hasta la fecha.

No hay comentarios