Última hora

Pensó que pasaría tranquilo con droga por Cerritos


Leonardo Fabio Sánchez Grajales pensó que a esa hora de la noche no se iba a encontrar con nadie en la vía y cuando pasó en una motocicleta por Cerritos se encontró de frente con un retén de la Policía de Carreteras; este puesto de control pocas veces es retirado de allí y menos ahora que hay restricciones para la movilización de vehículos.


Sánchez Grajales llevaba un morral llenito de marihuana, tenía casi 10 kilos de esta droga repartidos en 20 paquetes rectangulares de diferentes tamaños. Los agentes de la Policía de inmediato le leyeron los derechos como persona capturada y lo trasladaron para La URI.

En las audiencias de Control de Garantías la Fiscalía le imputó los delitos de tráfico de estupefacientes y violación de medidas sanitarias, delitos que no aceptó; el juez de Control de Garantías accedió a una medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Dato
Al parecer Sánchez Grajales provenía de Palmira y se dirigía para la ciudad de Manizales; pensó que las 2:00 de la mañana era la mejor hora para evadir los controles.

No hay comentarios