Última hora

Novia de Sebastián Villa lo denunció por golpearla

Fuertes críticas ha recibido en las últimas horas el extremo colombiano Sebastián Villa, figura de Boca Juniors, por la denuncia que hizo su pareja, en la noche de este lunes, por el maltrato que ella recibe por parte de él.

“Lamentablemente me toca hacer esto hoy, ¡porque ya no aguanto más! Fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y ¡nunca pasó!”, inicia diciendo la publicación de Instagram de la mujer.


La pareja sentimental de Villa, quien es ingeniera financiera y administradora de empresas, acompañó su texto de denuncia con fotos donde muestra las agresiones del jugador del actual campeón del fútbol argentino.

“Hago esto por miedo porque este hombre, quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, en la realidad es otra. Un maltratador tanto físico como psicológico, ¡y mucha gente está de testigo!”, agregó Daniela, quien tiene una hija viviendo en Colombia, de una relación anterior.

Daniela Cortés ha recibido mensajes de solidaridad en sus redes sociales después de contar su episodio con su pareja, a quien acompaña en Argentina desde hace dos años.

Por otra parte, Sebastián Villa se pronunció con respecto a las acusaciones de su pareja, argumentando que tiene mujeres en su familia. “Aclaro que no estoy en mi casa y no sé con qué intención se está publicado lo que se publicó”.



No hay comentarios