Última hora

Menor muere por disparo en el pecho

El sábado 11 de abril, durante todo el día, la ciudad estuvo tranquila; los pereiranos en sus casas estuvieron disfrutando de la Semana Santa virtual o realizando sus actividades, sin embargo, a las 7:00 de la noche un disparo ahuyentó la calma en la comuna de Villasantana.

Eisen Camilo Osorio Zuleta había salido de su residencia en el barrio Veracruz, lo mandaron a la tienda antes de terminar el día, pero tal parece que solo estaban esperando que este joven diera “papaya”, llevaba apenas unas pocas cuadras caminando desde su casa y cuando pasaba por la manzana 13 del mismo barrio donde vivía, recibió un disparo en el pecho.

Lugar donde fue asesinado el joven. 
Pero este niño de tan solo 13 años de edad aún seguía con vida, al sitio llegaron varios policías que al ver que aún respiraba, en la patrulla se lo llevaron hasta la clínica Comfamiliar donde minutos después falleció.

Eisen Camilo llevaba varios meses viviendo en el sector junto a su familia, sin embargo ya había tenido problemas con personas de la comunidad, pues lo señalaban de ser era amigo de lo ajeno.

Dato
Unidades del CTI fueron los encargados de realizar la inspección del cuerpo y del lugar donde ocurrieron los hechos; al parecer pocas evidencias hay de lo ocurrido ya que en el barrio a esa hora no había mucha gente afuera de sus casas y no hubo testigos.

Primer menor
Esta es la primera muerte violenta de un menor en la ciudad durante este convulsionado año 2020.

No hay comentarios