Última hora

Lo encontraron muerto en su casa


Un fuerte dolor de estómago aquejó a Leonardo Fabio Hoyos López, de 42 años de edad, quien fue encontrado muerto durante la tarde de este lunes en el Parque Industrial de Pereira.


¿Qué pasó?
Hoyos López fue hallado por su compañera sentimental, quien llegó a la casa a las 3:00 de la tarde, ubicada en la manzana 20 del sector E. Al abrir la puerta e ingresar a la habitación, observó a su esposo tirado, en medio de su angustia llamó a la policía y estos pidieron a una ambulancia, los paramédicos se percataron de que el hombre no tenía signos vitales.


Dolor
La mujer les dijo a las autoridades policiales que el domingo Leonardo se quejó de un dolor de estómago y antes de dormir se tomó una pastilla de Naproxeno, en la mañana, antes de salir de la vivienda y de despedirse de él, le dijo que estaba mucho mejor, lo vio bien; desconoce si tomó algún otro medicamento.


Unidades de la Sijín que realizaron la inspección técnica al cadáver, observaron que el hombre tenía una herida en la cabeza, al parecer producto del golpe que recibió en la caída; sin embargo, será Medicina Legal la entidad que determine las causas de la muerte.


DATO
Leonardo laboraba como manipulador de alimentos y vivía en el Parque Industrial con su pareja.



No hay comentarios