Última hora

En Obando, sicarios violaron la cuarentena para matar a Tavo

En época de cuarentena lo mejor es no salir ni al andén de la casa porque nunca se sabe dónde está el peligro. El querido Tavo del barrio El Triunfo del municipio de Obando, Valle, fue atacado por un sicario, en la puerta de su vivienda.

Gustavo Adolfo Mendoza Arias, de 26 años

En la noche del miércoles, Gustavo Adolfo Mendoza Arias, de 26 años, estaba en el andén de su morada reparando una de las llantas de su moto, eran las 8:00 de la noche y sin que él diera cuenta, un sujeto se le acercó y le disparó en varias ocasiones a quemarropa.

El sujeto huyó antes de que alguien de la familia pudiera reconocerlo. Desesperados, allegados y vecinos lo subieron en un carro particular y rápido lo llevaron al hospital San José con la esperanza de salvarle la vida, por desgracia, cuando ingresaron al centro asistencial, los galenos les informaron que Tavo ya había perdido la vida.


No les quedó más remedio que llamar a las autoridades del CTI para practicar la inspección al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Cartago, donde los dolientes hoy lo están reclamando.

Se desconocen los móviles y responsables de este asesinato.




No hay comentarios