Última hora

El Pecoso sería el responsable de la muerte de Camilo


El Pecoso, quien es señalado como el presunto responsable de la muerte del menor de 13 años de edad, Eisen Camilo Osorio Zuleta, fue capturado y enviado a prisión.


Melanier Montero Santadilla, capturado. 

Melanier Montero Santadilla quien según las autoridades judiciales sería el encargado de cometer homicidios selectivos en el sector, presuntamente por la venta de estupefacientes y el control territorial, extorsiones en el barrio Veracruz y Monserrate de dicha comuna, ahora fue señalado por un testigo presencial del crimen de Camilo; las autoridades recopilaron otras evidencias que también lo incriminan.

Eisen Camilo Osorio Zuleta, víctima.

El homicidio

El homicidio ocurrió el 11 de abril a las 7:00 de la noche en el barrio Veracruz de la comuna Villasantana, cuando Morocho, como era conocida la víctima, salió a hacer un mandado a la tienda y en la manzana 13 del mismo barrio presuntamente fue sorprendido por el agresor quien llegó en compañía de otras personas, le hizo unos reclamos al menor, tuvieron una discusión y el Pecoso habría sacado un arma de fuego y le habría disparado al lado derecho del pecho y luego huyó del sitio, mientras que el menor fue trasladado por la policía a la clínica Comfamiliar de Pereira donde murió.

Según las investigaciones de las autoridades judiciales, presuntamente el Pecoso no estaba de acuerdo con algunas actividades que estaría desarrollando el menor en el barrio, las cuales afectaban a los vecinos.


La audiencia
La fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego cargos que no aceptó y el delegado de la fiscalía pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías de Pereira se la otorgó.

Antecedentes
El Pecoso tiene anotaciones por los delitos de violencia contra servidor público y otra en calidad de víctima de tentativa de homicidio en hechos ocurridos el 23 de julio del año 2019 en la comuna Villasantana donde intentó herir a un policía con arma blanca y el uniformado le disparó.


No hay comentarios