Última hora

Él es Benjamin Aidoo, el popular 'hombre del ataúd'


El gran giro de su vida se produjo cuando decidió innovar en su arduo trabajo como carguero de ataúdes. Benjamin Aidoo le dio la vuelta al mundo y se volvió viral en las redes sociales en plena época de cuarentena, generando gracia por esta iniciativa.


Este hombre, nacido en Ghana, confesó estar sorprendido por el furor que ha causado en las diferentes redes sociales, siendo imagen de varios memes.

Sí, soy consciente de la fama. La gente está llamando de todas las partes del mundo, contándome lo que pasó. Están usando nuestros videos, haciendo memes. Me siento un privilegiado y estoy muy feliz de eso. Con esta cuarentena y este coronavirus, la gente está encerrada. Algunos están parcialmente encerrados, como acá en Ghana, pero en otros lugares están completamente encerrados. Aunque estén encerrados en sus cuartos, igual usan sus teléfonos.Que usen mi video para alegrarse me hace sentir un privilegiado y me pone muy feliz“, comentó Benjamin, en entrevista con la periodista argentina, Noe Antonelli

El carguero de ataúdes contó su historia en el empleo que lo ha vuelto tendencia en las redes. “Empecé este negocio en 2003 o 2004. Empecé llevando al difunto al cementerio y después de un tiempo decidí darle un giro, así que le agregué un poco de coreografía. Y hasta ahora lo he estado haciendo durante aproximadamente 18 años. Estoy en este negocio desde hace mucho tiempo”, dijo.

En conversación con medios argentinos, Benjamin junto a sus compañeros, se animaron a visitar el país donde son venerados por la gracia que han causado.

“Cuando nos inviten a Argentina vamos a ir y bailamos con todo gusto“, expresó entre risas Aidoo, quien no cuenta con wifi en su casa en Ghana.


No hay comentarios