Última hora

'Dosquebradas te quiero'


Desde el año pasado se había hecho el lanzamiento por parte de la Cámara de Comercio del municipio Industrial, de la campaña ‘Dosquebradas te quiero’, la cual centra sus actividades en tres ejes: participación ciudadana y democracia, responsabilidad ciudadana, compro y apoyo a lo local.


El objetivo de esta es la de motivar a toda la ciudadanía a impulsar el liderazgo de ciudad, a buscar el beneficio de todos, no importa el estrato social, profesión o edad, lo que se quiere es que entre todos se pueda progresar.

Pero viendo el panorama que existe el día de hoy a causa de la pandemia del Covid-19, esta actividad ha cogido un nuevo rumbo, y es que ahora busca que entre los empresarios que actualmente tienen una solidez económica, puedan ayudar a lo que están atravesando serias dificultades.


Cámara de Comercio
John Jaime Jiménez, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, explicó que “varias entidades nos unimos para integrar esfuerzos de varios empresarios de la ciudad, no solo para suplir esa necesidad productiva que está tan carente por estos días, también para aportar nuestro granito de arena en esta situación de angustia. Se han recogido varias donaciones, tanto en efectivo como mercados, los cuales hemos entregado a los sectores más vulnerables que lo necesitan. Nosotros seguimos trabajando fuertemente para que más personas se puedan ver beneficiadas con este tipo de ayudas. Ya son varias empresas las que se nos han unido, y esperamos que en el transcurso de estas semanas la cifra pueda aumentar, tanto de donadores como de personas que reciban estos salvavidas”.

Ayudas
A parte de los mercados entregados por la campaña ‘Dosquebradas te quiero’, también se estarían entregando paquetes alimenticios, la entrega de este tipo de ayudas se ha canalizado a través de la Dirección de Gestión de Riesgo del municipio Industrial.

Dato

Si alguien desea colaborar en esta campaña lo puede hacer a través del teléfono 3228599 o al 3008745980. Más información en el correo contactenos@camado.org.co


No hay comentarios