Última hora

Cayeron después de asalto a la chancera en Cartago


La poca afluencia de vehículos y personas en las calles de Cartago fue clave para capturar a dos hombres que en moto y armados ingresaron a una casa de apuestas en el barrio La Floresta para hurtar un monto importante de dinero.


Los hombres de 26 y 38 años ingresaron a la sede de Gane y tras el hurto procedieron a huir en la moto Honda Invicta, color negro. Los testigos del hecho informaron de forma inmediata a la policía que con prontitud realizó el plan candado en los barrios aledaños. Así, lograron interceptarlos en el barrio Collajero.

En la requisa de los sospechosos los agentes les encontraron una pistola de fabricación artesanal, calibre 9 m.m., con un proveedor con 5 cartuchos.

Se investiga si estos son los mismos que han realizado otros asaltos en el municipio a varios puntos de venda de Gane y a una farmacia.

Dato
Los capturados y elementos decomisados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI que les imputó los delitos de hurto calificado y porte de armas. El juez los agravó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios