Última hora

¿Aumentó la actividad extraterrestre?


Por estos días más de uno tiene los pelos de punta porque han salido teorías de que se acerca el final de los tiempos y que desde ya estamos viendo las señales: pandemias, terremotos, erupción de volcanes... pero ahora se suma una noticia que tiene a los conspiradores pensando lo peor, pues la Estación Espacial Internacional publicó un video donde supuestamente una flota de ovnis se aproxima a la Tierra. Hablamos con el ufólogo Carlos Ríos de este video que se volvió viral en las últimas horas y si en verdad se acerca una invasión extraterrestre.

Estas son las luces que captó la Estación Espacial Internacional y que parecen ovnis.

¿Qué opina de este video?

Habría que tener más datos porque no tenemos un punto de referencia muy claro. Si las cámaras de la Estación Espacial están apuntando a un espacio profundo, pues definitivamente lo que se ve es muy extraño. Esa cantidad de objetos y luces que se mueven es bastante inusual, y podríamos pensar que se tratan de objetos voladores no identificados o naves extraterrestres. Desde hace rato se vienen reportando sucesos extraños desde la ufología.

¿Es verdad que ha aumentado la actividad extraterrestre durante la pandemia?
Desde el punto de vista de los investigadores sí hay una oleada en este momento, hay un aumento de avistamientos, incluso en varios de ellos se ven grupos de luces, pero lo que no se ha determinado es si en verdad son naves extraterrestres o tecnología terrestre, porque recordemos que en China usaron un enjambre de drones para formar figuras en el cielo y así celebrar el Año Nuevo, en vez de usar la pólvora tradicional. Por eso no se puede afirmar que se trata de naves extraterrestres. No obstante, yo sí creo que seres extraterrestres estén interesados en ver cómo estamos reaccionando frente a esta pandemia y nos están cuidando.

¿Qué tan viable es que se aproxima una invasión extraterrestre?
Hay muchas teorías de la conspiración y hay que tomar en serio por ahí el 10 o 20%como información fidedigna, el resto son puras suposiciones y son hasta extravagantes. En el campo de la ufología, y por la experiencia que yo tengo, sabemos que ciertas civilizaciones han estado apoyando el proceso tecnológico del planeta y la humanidad hace miles de años, buscando que crezcamos en consciencia, pero ellos siempre nos han advertido que no intervendrían porque el trabajo para superar esta adolescencia tecnológica es de nosotros. No podemos pretender que los demás vengan a solucionarnos los problemas. Sin embargo, ha habido casos un poco extremos, y son reportes que cuando un planeta o una civilización entran en un momento de decadencia muy grande y podríamos hacernos un daño muy grande, como una guerra nuclear o se ve en riesgo el planeta físicamente, pues ahí sí habría una intervención de algunas civilizaciones alienígenas, pero sería en un caso extremo.

¿Por qué están interesados en el bienestar de nuestro planeta?
Tal vez ellos quieren que seamos conscientes de a qué nivel hemos afectado el medio ambiente planetario y que deberíamos reevaluar la manera como estamos haciendo las cosas, que la escala de valores de la humanidad cambie, porque el planeta no es solo de nosotros los seres humanos, sino también de los animales y la naturaleza.

PERFIL DEL EXPERTO
Carlos Ríos es ingeniero electrónico de profesión, pero ha dedicado gran parte de su vida a la investigación independiente de ovnilogía y percepción extrasensorial, entre otras especialidades. Desde los años 80 se interesó en temas relacionados con ovnis, la vida extraterrestre y la espiritualidad. Actualmente es instructor de Ufología en la Academia de Parapsicología Urantia. Si quiere contactarlo, su número celular es 3153104088 o seguirlo es su Instagram @luzyvidaufo333 y Fanpage: @luzyvida333

No hay comentarios