Última hora

Aprobaron preacuerdo, pagará 10 años de cárcel


El Juzgado primero de conocimiento de Dosquebradas, en audiencia virtual, aceptó el preacuerdo que la Fiscalía y el detenido Andrés Felipe Flórez Hurtado realizaron en el mes de marzo cuando le imputaron el delito de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego, dijo que se ajustaba a derecho y una condena de 10 años por estos delitos estaba dentro de la ley.

Andrés Felipe Flórez Hurtado, condenado. 

Este hombre, el 4 de febrero fue llevado por el Inpec para que comenzara la investigación por el homicidio de Sandro Rentería Taba, pero allí mismo decidió aceptar los cargos a cambio de una rebaja, sin embargo el Juez de Conocimiento debía aprobar este preacuerdo y eso fue lo que hizo el 23 de abril en audiencia de verificación de preacuerdo donde al aprobarlo de inmediato lo condenó a 120 meses de prisión.

Sandro Rentería Taba, víctima.

Recuerde el caso
El 11 de noviembre de 2017, a las 11:00 de la noche, en el barrio Saturno de Dosquebradas, Sandro Rentería Taba estaba escuchando música cuando un hombre entró hasta la sala y le disparó, la puerta de la vivienda estaba abierta porque Sandro no le debía nada a nadie, no pensó que un problema de días atrás le iba a costar la vida.

Según el ente fiscal, entre tragos Sandro tuvo un problema con Andrés Felipe en una discoteca, allí al parecer la pelea fue por 10 mil pesos y Sandro ya con sus tragos encima le pegó a Flórez Hurtado en la cabeza con un palo, no sabía que estaba firmando su sentencia de muerte, pues lo amenazó. 


Más condenas
Fuera de la reciente condena por homicidio, también está pagado una por extorsión y tiene en fila otra por porte ilegal de armas de fuego.

No hay comentarios