Última hora

No cumpliá la domiciliaria y estaba armado en la calle


En inmediaciones de la manzana 8, sector A del Parque Industrial fue capturado en flagrancia William Sánchez Rodas, de 34 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego cargada; hombres de la Unidad Investigativa de la Sijín junto con el CTI realizaron el operativo y aunque aún los investigadores recolectan pruebas, todo apunta a que Sánchez Rodas habría participado en el atentado realizado el domingo en el barrio Intermedio de Villasantana donde salió herido Diego Armando Sánchez, conocido como el Soldador quien recibió 3 disparos en el estómago.

Investigan si estuvo involucrado en el atentado del domingo en la noche en Villasantana.

También le puede interesar:

Se conoce que el hoy capturado es conocido en la comuna de Villasantana y hasta tenía allí prisión domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, no se explican qué hacía en el Parque Industrial.

En las audiencias de garantías la Fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego el cual no aceptó.


William Sánchez Rodas, de 34 años de edad
El ente acusador pidió una medida de aseguramiento en centro carcelario, primero porque este hombre tiene antecedentes, entre ellas la condena de 11 años y 2 meses del año 2015 y otra que ya pagó por el delito de homicidio con arma de fuego donde fue condenado a 8 años de prisión, condena que ya pagó.

Por otro lado la Fiscalía argumentó que Sánchez Rodas es un peligro para la sociedad y que denotaba desprecio e irrespeto por las decisiones judiciales ya que las burlaba.

Decisión

La Juez de Control de Garantías avaló la petición de la Fiscalía y ordenó una medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios