Última hora

Al soldador le dieron tres tiros en Villasantana


La noche del domingo se tornó violenta; en la comuna de Villasantana fue víctima de un atentado sicarial Diego Armando Sánchez Lozano, de 34 años de edad, más conocido como el Soldador.


¿Qué pasó?

El hecho de sangre ocurrió a las 8:00 p.m. en la manzana 15 frente a la casa 16 del barrio Intermedio, cuando Diego regresaba de comprar una arepas en el puesto de la esquina, allí fue sorprendido por alias William quien le disparó en seis ocasiones y solo le pegó tres disparos. El herido corrió hasta donde había comprado las arepas allí cayó, por fortuna fue auxiliado y trasladado al hospital de Kennedy donde ingresó con tres heridas: una en el lado derecho del pecho, otra en la parte izquierda y en el cuello. Debido a la gravedad de las heridas fue remitido al hospital San Jorge; por su parte el agresor huyó del sitio.

La víctima reconoció al presunto agresor quien tiene detención domiciliaria en Ciudad Boquía, las autoridades fueron hasta la casa, no lo encontraron y la familia dijo que él había salido a las 2:00 de la tarde y no había regresado.

Agentes del CTI que conocieron el caso de tentativa de homicidio investigan los móviles para dar con el paradero del presunto agresor.

Diego Armando trabaja como soldador y reside en la manzana 16 del barrio Intermedio de la comuna Villasantana de Pereira y tiene anotaciones del año 2006 por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el año 2016 por lesiones personales y en el año 2014 fue víctima de lesiones personales.

No hay comentarios