Última hora

Lea las noticias más curiosas

Se disfrazó de arbusto!

Hay gente que definitivamente no entiende que estamos ante una pandemia mundial. En video quedó registrado un hombre que se las dio de vivo y se disfrazó de arbusto para salir a la calle y evitar ser multado por la Policía. Un vecino se percató de su hazaña, lo grabó y lo boleteó en redes sociales. El episodio ocurrió en Inglaterra.



Abuelo violó cuarentena para cazar pokemones

En Twitter se hizo viral la foto de una multa que le impuso la Policía de Madrid (España) a un hombre de 77 años que violó la cuarentena al caminar libremente por las calles. Cuando fue requerido por un oficial, el adulto de la tercera edad argumentó que salió a “cazar pokemones” con su celular. Le impusieron un comparendo que podría ir desde los 601 euros (2’685.000 pesos).



Deja 10 mil dólares de propina en restaurante

Un cliente anónimo dejó de propina 10 mil dólares (40 millones 515.300 pesos) en un restaurante de la Florida (Estados Unidos). En vista de la emergencia generada por el coronavirus, decidieron repartirlo entre los 20 empleados del lugar, sin sospechar que al día siguiente iban a ser despedidos porque la compañía quebró por falta de liquidez.



País africano teme morir de hambre

Los moradores de Zimbabue (África) están preocupados porque el gobierno decretó 21 días de total aislamiento, donde nadie podrá salir a la calle, ni siquiera para comprar alimentos. “Hay escasez de productos alimentarios básicos, como el maíz, y los precios subieron porque la gente ha desvalijado las tiendas”, dijo un morador.


Hotel ofrece dentro de su paquete test de CORONAVIRUS
Una cadena hotelera de Suiza decidió diseñar un paquete para atraer a turistas y, de esta forma, no verse afectados económicamente ante la pandemia del coronavirus. Los hoteles, que están ubicados en Zúrich, Zug, Lucerna, Basel, Berna y Ginebra, ofrecen un test del COVID-19 a sus huéspedes y, en caso de que lo requieran, servicio de enfermería. Esto ha llamado la atención de muchas personas, pues pueden pasar el aislamiento en un lugar distinto a su hogar y con instalaciones muy cómodas. ¿Será que el bolsillo sí les aguanta para pasar 40 días encerrados en un hotel?


No hay comentarios