Última hora

Le metió 20 puñaladas a su tía y la mató


Consternada está la comunidad del barrio El Ciprés de Cartago, después de conocer la forma tan cruel, dolorosa y aberrante en la que fue asesinada por su propia sobrina la señora Luz Nelly Blandón Montes, de 58 años de edad.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección al lugar de los hechos y al cuerpo
 de la mujer en el hospital el cual fue trasladado a la morgue.
¿Qué pasó?

El aterrador crimen ocurrió en el sector Sarmiento Lora a las 5:50 de la mañana de este lunes cuando la hoy occisa, quien era oriunda del municipio del Cairo, Valle, empezó a gritar, lo que llamó la atención de sus vecinos quienes salieron a ver qué pasaba. Estos se asomaron por la ventana de la vivienda y observaron a la presunta agresora, una joven de 20 años, quien era la sobrina de Luz y le estaba causando múltiples heridas.

Los testigos llamaron a la policía y mientras esta llegaba, detuvieron a la mujer para evitar que escapara, luego fue entregada ante las autoridades.

Entretanto, la mujer fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Cartago donde murió como consecuencia de las heridas causadas, que fueron cerca de 20 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Luz Nelly Blandón Montes


Según manifestaron algunos familiares de doña Nelly, ella le dio posada a su sobrina, quien es consumidora de estupefacientes y días atrás había tenido un problema en el sector de la Arenera, presuntamente la habían amenazado por lo que no tenía a donde ir y decidió pedirle ayuda a su tía aprovechando que vivía sola.

Se presume que la presunta agresora cometió el homicidio sea porque su tía no le dio plata para consumir estupefacientes o no la dejó salir de la casa por miedo a que atentaran contra su vida.

La mujer fue dejada a disposición de la fiscalía por el delito de homicidio agravado.

No hay comentarios