A don Robertulio Montánchez Suaza, de 55 años de edad, le hicieron un atentado sicarial en la mañana de este viernes cuando se movilizaba e...
A don Robertulio Montánchez Suaza, de 55 años de edad, le hicieron un atentado sicarial en la mañana de este viernes cuando se movilizaba en su motocicleta por una vía del corregimiento del Alto Cauca, municipio de Marsella.
¿Qué pasó?
Robertulio salió de su finca Maravelez ubicada en la vereda Beltrán a las 6:30 a.m. en su motocicleta Honda 110 color negra de placa RPW-26d con destino a otra hacienda y cuando estaba a 400 metros de su casa, pasando por un guadual, sintió un quemonazo en la espalda, que lo hizo caer de la moto, se percató de que tenía sangre pero no vio a nadie en la carretera así que él mismo se levantó y se subió a la moto, condujo hasta el hospital local donde ingresó con herida en la espalda y en la oreja izquierda; allí fue atendido y remitido al hospital San Jorge de Pereira para descartar que le haya comprometido algún órgano.
Por su parte, las autoridades judiciales investigan los hechos, ya que este hombre no ha tenido amenazas de muerte.
Es agricultor
La víctima, quien es oriunda de Pasto y reside en zona rural de Marsella, trabaja como agricultor y reside a 45 minutos del casco urbano.
COMENTARIOS