La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Dosquebradas. Esta vez la víctima fue un comerciante al que le robaron dinero y un computador...
La delincuencia sigue haciendo de las suyas en Dosquebradas. Esta vez la víctima fue un comerciante al que le robaron dinero y un computador de su negocio.
El hurto
El hecho ocurrió en la madrugada del martes 2 de septiembre, hacia las 5:30 de la mañana, en el local comercial Mi-Chela’s, ubicado en la Diagonal 25F con carrera 18.
La afectada relató a las autoridades que el domingo 31 de agosto, a las 11:30 de la noche, había cerrado normalmente el establecimiento. Sin embargo; en la madrugada del martes una persona en condición de calle que deambulaba por la zona notó que uno de los ventanales del local estaba violentado. De inmediato avisó a la portería del conjunto residencial, desde donde se comunicaron con la dueña, quien llamó a la Policía.Cuando llegaron al lugar y revisaron, confirmaron que varios elementos de valor habían sido hurtados.
Quedó grabado
El local contaba con cámaras de seguridad, y en las imágenes quedó registrado el momento en el que, hacía las 5:30 de la mañana del martes, un hombre rompe la ventana, ingresa al negocio y saca los elementos de valor. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el responsable de este hurto.

COMENTARIOS