Bala y más bala en Pereira. Esta vez la víctima fue Cristhian Armando Vargas, de 35 años, quien fue asesinado a sangre fría en la puerta de ...
Bala y más bala en Pereira. Esta vez la víctima fue Cristhian Armando Vargas, de 35 años, quien fue asesinado a sangre fría en la puerta de su casa del barrio San Nicolás. Los sicarios lo hicieron salir de la vivienda, y allí mismo lo atacaron a tiros sin darle oportunidad de nada.

¿Qué pasó?
Los hechos se registraron a las 6:35 de la tarde del domingo 21 de septiembre en la carrera 13 Bis con calle 29, cuando Cristhian Armando Vargas, conocido como Petete, compartía en su casa con su esposa e hijas y de repente comenzaron a lanzarle piedras al techo; al salir a mirar qué pasaba y abrir la puerta, fue sorprendido a tiros por sicarios que lo dejaron gravemente herido y luego huyeron corriendo por el mismo barrio.
Cristhian Armando Vargas fue llevado de urgencia por sus familiares a la clínica Los Rosales, donde ingresó con dos impactos de bala en la cabeza y, pese a los esfuerzos médicos, falleció por la gravedad de las heridas. Al sitio del ataque llegaron unidades de criminalística de la Sijín, que realizaron la inspección técnica en la escena y luego trasladaron el cuerpo a Medicina Legal de Pereira para practicarle la necropsia correspondiente.
Buena persona
Cristhian Armando, conocido cariñosamente como Petete, vivía con su esposa y sus dos hijas menores, y era el menor de dos hermanos, “el niño de la casa”, como lo describían sus familiares. La comunidad del barrio San Nicolás lamentó profundamente su muerte y aseguró que él había sido de toda la vida del sector, muy conocido y apreciado, y que nunca le conocieron problemas, amenazas ni escándalos que pudieran explicar el violento ataque en su contra.
Dato
Con este homicidio Pereira llega a los 171 homicidios en lo que va del año.

COMENTARIOS