Andrés Felipe Franco Serna, un joven de tan solo 27 años, fue hallado muerto por su madre en el patio de la casa, ubicada en el barrio Vil...
Andrés Felipe Franco Serna, un joven de tan solo 27 años, fue hallado muerto por su madre en el patio de la casa, ubicada en el barrio Villavicencio de Pereira. Al parecer, el muchacho decidió ponerle fin a su existencia en medio de una depresión.
¿Qué pasó?
El trágico hallazgo ocurrió en la madrugada del viernes 1 de agosto, alrededor de las 5:00 a. m. La progenitora de Andrés Felipe se levantó al baño y, al ingresar al patio, se topó con la peor escena que una mamá puede presenciar: su hijo sin vida. Era una mezcla de tristeza, impotencia y desesperación, sin poder hacer nada para salvarlo.
De inmediato, la mujer avisó a las autoridades. Al sitio, ubicado en la carrera 8 con calle 6, llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana y el grupo de criminalística de la Sijín, quienes realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos y al cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para la respectiva necropsia.
Aunque las razones que llevaron a Andrés Felipe tomar esta decisión, siguen siendo materia de investigación, se conoció de manera extraoficial que Andrés Felipe habría estado atravesando un difícil proceso emocional desde hace algún tiempo. Se supo que había perdido un ojo, situación que lo habría sumido en una depresión.
Además, según versiones cercanas, el jueves 31 de julio, habría tenido una discusión con su novia, lo que podría haber influido en su decisión final.
Andrés Felipe
Era natural de Pereira, vivía con su familia en el barrio Villavicencio, era soltero y se dedicaba a oficios varios.
COMENTARIOS