Julián Andrés Santa ¡Orgullo risaraldense! La joven bolichera Nicoll Sepúlveda, se coronó campeona y ganó la medalla de oro en el Campeonato...

Julián Andrés Santa
¡Orgullo risaraldense! La joven bolichera Nicoll Sepúlveda, se coronó campeona y ganó la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Bolos Segunda Fuerza que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín. Allí, en la modalidad sencillos femeninos, derrotó a la bogotana Sofía Lizarazo por diferencia de 15 palos, tras 12 líneas disputadas, dejando así en lo más alto del podio, nuestra bandera departamental.
Feliz del triunfo
Desde territorio paisa donde estuvo acompañada del entrenador Jaime Eduardo González, esto manifiesta Nicoll: “Me encuentro muy contenta con nuestra medalla de oro individual. Como siempre agradecer a Jaime, nuestro entrenador y a todo el apoyo de la liga que hace posible que estemos aquí. Es una oportunidad para reflexionar sobre las cosas que debemos seguir trabajando, de igual manera vamos por muy buen camino, siempre pensando en nuestra competencia fundamental que es el nacional de primera categoría, el élite”.
Comprometida al 100
Si bien Nicoll Sepúlveda no nació en Risaralda, sino exactamente en la ciudad de Bogotá, en 2019 compitió con nuestro departamento en los Juegos Nacionales y retornó a la capital colombiana, para posteriormente en 2023, regresar a Pereira. “Muy animados, muy motivados para seguir adelante y comprometidos como siempre para cumplir con nuestras expectativas y las expectativas de nuestra gran liga”.
Siguiente reto
“De igual manera, mencionar que fueron unas condiciones de competencia difícil, es un aceitado bastante difícil de sortear pero afortunadamente estos son los espacios donde nos damos cuenta que estamos fuertes y que debemos seguir trabajando nuestros puntos débiles y nuestras fortalezas para seguir encaminando el trabajo con Jaime de la mejor manera, como lo mencioné para llegar al campeonato de primera categoría”, puntualiza la bolichera de la Liga Risaraldense, Nicoll Sepúlveda.
Dato:
La Liga Risaraldense de Bolos ya pudo retornar a su escenario habitual en el Parque Consotá.
COMENTARIOS