La cita era pa’ matarlo

A bala fue asesinado en la madrugada de ayer Jhonathan Eleázar Gómez España, conocido por sus amigos y conocidos como Tatán, en un nuevo he...

A bala fue asesinado en la madrugada de ayer Jhonathan Eleázar Gómez España, conocido por sus amigos y conocidos como Tatán, en un nuevo hecho de sangre en Pereira. Al parecer, Tatán habría sido citado al lugar por un hombre con quien alcanzó a hablar minutos antes de ser atacado a tiros. Las autoridades investigan este crimen para dar con el paradero del responsable del crimen.




¿Qué pasó?

A las 12:05 de la medianoche del jueves 3 de junio, en el sector Los Galpones, vía El Pollo, ocurrió el crimen. El hoy occiso de 30 años de edad, se movilizaba en un taxi, este al parecer le dijo al conductor que iban a recoger a un amigo, pero todo se trataba de una trampa. Según se conoció de forma extraoficial, Tatán se bajó del taxi, alcanzó a hablar con el supuesto amigo al que iba a recoger, cruzaron algunas palabras, y en ese momento el amigo, resultó ser el sicario, este sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Tatán, las balas impactaron el taxi.

El conductor auxilió a Tatán y lo trasladó de inmediato al Hospital Universitario San Jorge, pero lamentablemente llegó sin signos vitales, pues recibió dos impactos de bala en la cabeza.

Aunque el ataque ocurrió en la variante El Pollo, sector Los Galpones, las autoridades judiciales no pudieron establecer el sitio exacto del crimen para la inspección judicial, ya que el taxista no dio información precisa sobre lo sucedido. El vehículo tuvo daños en el bomper y el parabrisas, debido a los impactos, y quedó estacionado en la entrada del hospital, donde le practicaron la inspección judicial.





Hallazgo inesperado

El grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo en la morgue del hospital, donde hallaron entre sus pertenencias varias dosis de tussi, droga sintética conocida como “cocaína rosada”, identificada con stickers alusivos al dólar. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia.

Dato


Jhonathan era natural de Pereira, vivía en el barrio Nuevo Peñol y trabajaba como conductor de transporte informal y carecía de antecedentes judiciales.



cifras


115 homicidios se han registrado en la ciudad de Pereira en lo corrido del año.



COMENTARIOS

Nombre

actualidad,156,Contenido Patrocinado,5,Deportes,2467,Destacada,8968,Destacadaju,4,DestacadaJudicial,10,Economia,11,especial,1,Horóscopo de hoy,10,Judcial,1,Judicia,1,Judicial,7188,Legal,4,Mundo Curioso,103,Nacional,341,opinion,2,perei,1,Pereira,813,Viral,80,
ltr
item
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira: La cita era pa’ matarlo
La cita era pa’ matarlo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUSZ5Iz5uhCKIFNQRj_WTEOoRx3ZBdZ2peCK0LnvdH-aXJHiF3JW7VXN7dS_bW8Y447jTZrHee1WBTuzhmNVoLmeGn7713umFrZvGcuNbroOMN0E5YIeruQzeDPytY4LaAm8vRN8IzHzp8MMNpEBcJlGaCedn7j9VXLZXE27GQFNdCg50EbUE2R_2hozY/w520-h640/Jhonatan%20Gomez%20espa%C3%B1a%202.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUSZ5Iz5uhCKIFNQRj_WTEOoRx3ZBdZ2peCK0LnvdH-aXJHiF3JW7VXN7dS_bW8Y447jTZrHee1WBTuzhmNVoLmeGn7713umFrZvGcuNbroOMN0E5YIeruQzeDPytY4LaAm8vRN8IzHzp8MMNpEBcJlGaCedn7j9VXLZXE27GQFNdCg50EbUE2R_2hozY/s72-w520-c-h640/Jhonatan%20Gomez%20espa%C3%B1a%202.jpg
Q'hubo Pereira - Noticias de Pereira
https://www.qhubopereira.co/2025/07/la-cita-era-pa-matarlo.html
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/
https://www.qhubopereira.co/2025/07/la-cita-era-pa-matarlo.html
true
1091480316787386641
UTF-8
Abrir todos los post No encontramos publicaciones Ver todo Leer Responder Cancelar respuesta Eliminar Por Inicio PAGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADO PARA TI LABEL ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS POST Not found any post match with your request INICIO Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Lun Mar Mier Jue Vie Sab Doc Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dic justo Ahors Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 Hora hace $$1$$ Horas Ayer Hace $$1$$ días Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir CONTENIDO BLOQUEADO PASO 1: Comparte el contenido PASO 2: Selecciona la red social Copiar código Seleccionar todo Codigo copiado Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Contenido