El centro de Pereira se encuentra de luto tras la inesperada partida de un hombre de 62 años conocido por su labor como embolador y por su...
El centro de Pereira se encuentra de luto tras la inesperada partida de un hombre de 62 años conocido por su labor como embolador y por su amable disposición con quienes transitaban por el sector.
¿Qué pasó?
El hallazgo ocurrió en la mañana del jueves 6 de febrero, cuando el administrador de una residencia ubicada en la calle 15 #9-37 fue a cobrar el alquiler de una de las habitaciones.
Tras tocar varias veces sin recibir respuesta, el encargado decidió ingresar y encontró el cuerpo de Ramón Elías Trujillo Ospina, quien ya se encontraba en estado de descomposición. De inmediato, se dio aviso a las autoridades.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) llegaron al sitio y realizaron la inspección técnica del cadáver. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se determinarán las causas de su fallecimiento, pues hasta el momento su muerte sigue siendo un misterio.
Su vida
Ramón Elías Trujillo Ospina era natural de Calima Darién, Valle del Cauca, pero desde hace años se dedicaba a lustrar zapatos en el centro de Pereira. Vivía solo y se había ganado el aprecio de comerciantes y ciudadanos que lo veían trabajar a diario.
Dato
La comunidad recuerda a Ramón como un hombre trabajador y servicial, siempre dispuesto a atender con una sonrisa a quienes buscaban sus servicios.
COMENTARIOS